My Blog

¿POR QUÉ ARBORIZA21?

Arboriza21 transforma vidas y paisajes

El uso insostenible de la tierra está en la raíz de nuestros desafíos más urgentes. En Arboriza21, creemos que los árboles tienen el poder de apoyar a las comunidades, mejorar vidas y restaurar el planeta. A través de nuestros esfuerzos de reforestación en Perú, hemos visto cómo la plantación de árboles puede revitalizar ecosistemas, proporcionar alimentos y recursos sostenibles, y combatir el cambio climático. Nuestra misión es continuar plantando árboles y capacitando a las comunidades para asegurar un futuro más verde y próspero para todos.

¿Porqué Arboriza21?

ARBORIZA21 en Números

Árboles Plantados
0 +
Hectáreas Restauradas
0
Eventos de Reforestación
0 +
Ciclos de Conferencias
0
Inicio de Actividades
Desde 0
Desde 2014, Arboriza21 ha plantado más de 75,000 árboles, restaurado 100 acres, realizado más de 50 eventos de reforestación y organizado más de 15 ciclos de conferencias para promover la sostenibilidad.

Tu Apoyo Puede Plantar Árboles y Cambiar Vidas

Nuestra comunidad de donantes hace posible nuestro impacto. Explora las opciones para apoyar a Arboriza21 y únete a nuestro movimiento por las personas y el planeta hoy mismo.

Conviértete en un Socio Corporativo

Una de las mejores maneras de hacer un impacto positivo en nuestro planeta es plantar árboles y cambiar vidas a través de tu empresa.

Todos los campos son requeridos